Telecentro

Ladrones

Les di de baja hace 2 meses o sea estoy sin servicio, con la devolución de equipos y los ladrones me siguen debitando! solicito reintegro de mi dinero y baja de la tarjeta de débito

Les di de baja hace 2 meses o sea estoy sin servicio, con la devolución de equipos y los ladrones me siguen debitando! solicito reintegro de mi dinero y baja de la tarjeta de débito

Paula D  Solución rechazada: 

Sigo esperando

27 de Agosto a las 10:12 hs.Responder
Paula D  Solución rechazada: 

Sigo esperando

11 de Setiembre a las 23:06 hs.Responder

Empresas más buscadas