Telecentro

La incompetencia de telecentro

Hace nueve días que estoy sin servicio . Llamo todos los días y me dicen que toda la zona están sin servicio . Llamo llamo siempre lo mismo . Les comento que todos tienen cable . Inviten que no . Pido que vengan a ver . No es en la zona insisten . Anoche salgo a mirar a la calle mí cable suelto . Vuelvo a reclamar a los incompetentes telefonistas . Y el último que me atiende dice que es mí culpa por qué no lo mire antes . Me preguntó yo tendré que colgarme del palo de luz a reconectar el cabré . Cómo me va a decir que es culpa mía que no lo revise antes . Para que estarán los técnicos no . Hace nueve días que estoy reclamando . Mangas de incompetentes

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -