Telecentro

La imagen se corta permanentemente

Hace aproximadamente un mes realice un reclamo a telecentro porque la imagen era pixelada e imposible de ver. luego de semanas, incleriblemente, aparecio el personal tecnico y se puso a solucionar el problema. grande fue mi decepcion y la de mis amigos del edificio que tienen telecentro, cuando, muy lejos de la solucion, ahora la transmision se descompagina permanentemente, se debe apagar una y otra vez el decodificador y a veces pasan varios minutos sin señal. Claramente la cosa empeoro, si es que eso fuera posible. Debo entender que el personal que mandaron o no era idoneo o no tenioa intencion de solucuionar las cosas. Me cuesta creer esto ultimo.me inclino a pensar que el personal no era idoneo y engaño a telecentro ofreciendo una supuesta idoneidad que nunca tuvo o telecentro mando gente sin formacion, solo para "hacer como" si mandara a alguien.... La cuestion...s eguimos pagando por un servicio altamente ineficiente.
norberto R  Solución rechazada:

La imagen se corta con mucha frecuencia. No se si es problema del deco o de otra cosa, pero cada cierto tiempo tengo que desconectarlo ( minutos) para que se reconfigure o se actualice..no se, porque si no , deja de funcionar. Es muy molesto. Tengo otro deco en la habitacion, con otra boca, y ese problema no existe,

04 de Diciembre a las 8:39 hs.Responder
norberto R  Solución rechazada:

La imagen se corta pwrmenentemente y hay q resetear el deco al menos 3 o 4 veces x dia. Es mut incomodo y frustrante

19 de Diciembre a las 7:24 hs.Responder