Telecentro

La empresa se niega a registrar mi solicitud de baja hecha hace un mes

Hace un mes que di de baja el servicio de internet y la empresa se niega a registrar la solicitud. Es imposible hablar con un operador y me acosan a traves de watssap preguntandome si quiero dar de baja o no mil veces. De este modo siguen facturando y por otro lado me intiman como moroso. Una verguenza . Tengo pago todo hasta el momento de la solciitud de baja y un mes mas de preaviso. Que es lo que quieren ???. Debere hacer un reclamo e intimacion por via legal????. Todos los dias indefectiblemente recibo un watssap como si recien iniciara el pedido de baja. Me dicen por este medio desde hace ya veinte dias. Su baja ha sido confirmado. Mas curiosamente hasta el dia de hoy sigo recibiendo el watssap preguntandome si quiero o no la baja. A que estan jugando. Presumo que a seguir facturando y declararme como moroso. Esto es telecentro.

Hace un mes que di de baja el servicio de internet y la empresa se niega a registrar la solicitud. Es imposible hablar con un operador y me acosan a traves de watssap preguntandome si quiero dar de baja o no mil veces. De este modo siguen facturando y por otro lado me intiman como moroso. Una verguenza . Tengo pago todo hasta el momento de la solciitud de baja y un mes mas de preaviso. Que es lo que quieren ???. Debere hacer un reclamo e intimacion por via legal????. Todos los dias indefectiblemente recibo un watssap como si recien iniciara el pedido de baja. Me dicen por este medio desde hace ya veinte dias. Su baja ha sido confirmado. Mas curiosamente hasta el dia de hoy sigo recibiendo el watssap preguntandome si quiero o no la baja. A que estan jugando. Presumo que a seguir facturando y declararme como moroso. Esto es telecentro.

JUAN C  solución recibida: 

Ya retiraron los equipos.

19 de Mayo a las 9:03 hs.

Empresas más buscadas