Telecentro

La conexion del servicio en mi nuevo domicilio

Yo pedi la baja deo servicio por que me tenía que mudar y la instalación del servicio que tenia en el domicilio anterior ya no me iba a servir ellos me aceptaron la baja pero luego me ofrecieron una promoción para que siguiera con la empresa promocion a la que yo accedi el problema es que no me vinieron a hacer ls conexión al nuevo domicilio y este mes dijeron que comenzarian a cobrar.

Yo pedi la baja deo servicio por que me tenía que mudar y la instalación del servicio que tenia en el domicilio anterior ya no me iba a servir ellos me aceptaron la baja pero luego me ofrecieron una promoción para que siguiera con la empresa promocion a la que yo accedi el problema es que no me vinieron a hacer ls conexión al nuevo domicilio y este mes dijeron que comenzarian a cobrar.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder
Arturo A 

Me están cobrando dos facturas d Telecentro de $**** lo q me habían dicho q iba a pagar el 50 por ciento por un año

18 de Enero a las 10:56 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Enero a las 7:49 hs.Responder

Empresas más buscadas