Telecentro

La baja inmediata y desconexión y la anulación de la última factura

El mes pasado pague con atraso porque no sabía el vencimiento, no recibi ni la factura ni siquiera me mandaron la factura en forma electronica, por lo cual me desconectaron, estube 15 dias sin telefono sin wifi, ni codificación. Jamas se comunicaron conmigo habiendo pagado $3200, cuando llamo me dicen que no me conectaron porque adeudaba 62 pesos !!!!! los pague y supuestamente me conectaron, no me descontaron nada. Pero resulta que no tengo hd, la mayoria de los canales comunes no funciona por lo que el codificado esta mal. No tuve wifi la mayoria del mes en curso. Esto cuando funciona porque la conexión es intermitente y no se puede ver un programa completo. Me están cobrando por un servicio que no me prestan. Esto es una estafa. Mi número de cliente es 2713523 y solicito la baja inmediata de esta companía que se burla de todas las normas legales, exijo la desconexión inmediata y la anulación de la última factura ya que no me dan el servicio que corresponde y se me descuenten del mes anterior los días en los cuales no se me brindó servicio.

Pascual C  solución recibida:

Deshicieron lo que me causaba perjuicio