Telecentro

La baja del servicio y el retiro de los equipos de telecentro

Quiero que den de baja el servicio y retiren los equipos de telecentro. Inicie la solicitud de baja en tiempo y forma segun detalle al dorso de la factura del prestador. Explique claramente los motivos de la baja,..cierre de local comercial,.. Con indicacion de fechas de baja del servicio y cierre del local,... la solicitud lo inicie via mail. Avise en el ultimo contacto que me reservo derechos y obligaciones que me asisten como consumidor,.. Y que siempre he cumplido con ellos en relacion a los pagos, todo por escrito via mail.

matias G  Solución rechazada:

recibi mail diciendo que se comunicaran cuando puedan para dar curso al pedido de retiro del servicio,.. solo excusas y puro relato,.. pero no aportan ninguna solucion real,.. me vi obligado a desmontar los elementos de la prestadora y tenerlos a mi cuidado hasta que se dignen en llamar para coordinar la entrega de los mismos,.. Pregunta: que hay del boton rojo para dar de baja los servicios cuando uno lo desea,.. salio publicado hace unos dias,..pero no lo nombran a telecentro,... estan las otras prestadoras similares ,.. Ya esto parece el tramite del arbolito,...

matias G  Solución rechazada:

Una empresa irresponsable. Que nada le interesa el servicio que debe prestarse a un cliente. Creo no conocen la palabra cliente y su significado

matias G

Están en su registro de clientes y en todos los mails cruzados por este tema. Por Dios, que atencion tan mala,, y siguen estirando el caso,, sólo excusas y ninguna solución real

Nro. Cliente ( maltratado hasta el hartazgo)) *******
Cuit **********

matias G

Por fin se terminó está novela!!! Lo que tendría que haber sido un simple trámite lo convirtieron en el trámite del arbolito,,, si saben el significado. Realmente esto me ha desanimado a contratar nuevamente los servicios de esta gente. Increíble la burocracia para la baja del servicio,, y eso que fue por fuerza mayor tal cual se los aclaré oportunamente

matias G  solución recibida:

Muy mala experiencia!!! Pésima atención postventa!! Sólo se lo recomendaría al enemigo!!!