Telecentro

gabriela
atención al cliente
telecentro s.a.
asunto: re: contacto - reclamo técnico
voy a pedir la baja del servicio, lo lamento.
reclamo asentado bajo el número ra 4149185.

Estimados, a quien corresponda, pongo en conocimiento a la empresa el mal funcionamiento del sistema y la falta total de criterio para asumir que no tienen forma de solucionarme el problema que data de varios meses, adjunto parte de los mail como para poner en tema sobre que estoy hablando, espero el llamado para procesar la baja. Ya fue dado de baja el débito automático, gracias. de: clientes <[email protected]> enviado: tuesday, december 19, 2017 3:28:19 pm para: [email protected] asunto: re: contacto - reclamo técnico estimado cliente, por el presente le informamos que en relacion a su pedido de baja sera contactado desde el area de fidelizacion gabriela atención al cliente telecentro s.a. asunto: re: contacto - reclamo técnico estimados, desde el último contacto no hubo ni un poco de mejora, ni siquiera una variable que me permita decir que estuvieron intentando solucionar el problema. Ya lleva más de ……que se yo…. Ya no sé de cuánto tiempo hablamos. voy a pedir la baja del servicio, lo lamento. reclamo asentado bajo el número ra 4149185.