Telecentro

La baja de telecentro

Hola mi esposo hugo obregón le engancharon el cable el 30 de junio y el 3/7 llamo y dio la baja porque yo enganche cablevisión y de esa fecha yo desconecte todos los decodificador y lo guarde y me dijeron que como es dos meses gratis que me quede tranquila que ya está de baja y después vino un trabajador de la empresa y sacó foto y se fue y no vinieron mas a retirar los decodificador ni dieron la baja y ahora me salen que debe si yo di de baja en términos y en el tiempo que tiene que ser y no debía nada ahora le mandé correo electrónico y me salen que no me puede dar la baja porque debo si yo no estoy usando telecentro del 3/7/2018 estoy usando cablevisión yo sólo quiero que vengan a retirar los decodificador y me den la baja

Hugo A  Solución rechazada:

Porque todavía nadie me llamo ni me dieron la baja

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -