Telecentro

La baja de telecentro

Pedi la baja de telecentro desde el martes primero con este numero n° 849564. Luego entre oferta y oferta me van alargando mas la baja , luego el numero de gestión 4256488. Mas ofertas para no tomarme la baja. Y por ultimo hoy la ultima con numero de gestion n° 9754692. Al dia de hoy 1/19/2023 la cuenta se encuentra al dia. Yo pedi la baja desde el martes y ya son 48hs. la ley de defensa del consumidor establece que un servicio se puede dar de baja por los medios previstos en el contrato, o por el mismo medio en que fue contratado el servicio. En tal sentido, cuando la contratación del servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar la empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las setenta y dos (72). Aguardo para mañana mismo la constancia de baja dentro del tiempo que dicta la ley , de lo contrario se enviara carta documento y se iniciaran acciones legales con sus respectivas consecuencias y punitorios por cada dia transcurrido.
marianoant

No te van a dar bola. Llamà al enano sor ete (Sergio) 15-****-****