Telecentro

La baja

El tel y el wifi no funcionaban correctamente(cosa que ocurre desde la primer instalacion,me realizaron un descuento por el primer año) asi y todo pedi el cambio de domicilio esperando que con la nueva instalacion corrijan el problema,el tema es que me dieron una fecha para mudar la linea y no aparecieron ni contactaron,pedi una proxima fecha proxima,ya que yo continuaba teniendo el debito y me ofrecieron una distante,lo cual pedi la baja...desde ahi una pesadilla,llamas y si todos los operadores no estan ocupados te dejan colgado en la linea para contactarte con fidelizacion,que si no se corta se hace eterna para nunca responder y asi pasan los dias mas alla del 15,donde te atienden y te dicen que las bajas se dan del 1 al 15 de cada mes,ya van dos meses que regalo el debito a telecentro.

anabela R  solución recibida:

Me quede al tel desde las 18hs s las 21:30hs llamando constantemente luego de que me cortaron la comunicacion varias veces logre casi a las 22hs que me tomen la baja.