Telecentro

Kiero que lo solucionen

Hola que tal .yo el dia 3/06 de volvi los decodificadores y me llegan msj que no.los.devolvi y si lo.ise
y me siguen cobrando el servicio como.si fuera que lo sigo usando y no.por ya di de baja me ma.daron al veraz

Hola que tal .yo el dia 3/06 de volvi los decodificadores y me llegan msj que no.los.devolvi y si lo.ise
y me siguen cobrando el servicio como.si fuera que lo sigo usando y no.por ya di de baja me ma.daron al veraz


Empresas más buscadas