Telecentro

Jamás me bonificaron el mes gratuito por el cual contraté el servicio

Contratamos el pack a nombre de mí pareja. Este servicio incluía 25 megas, conexión del teléfono y un decodificador con canales hd entre otros, no solo eso, sino que el primer mes estaba bonificado. Cuando nos llega la primer factura, no entendimos por qué se estaba facturando, si, en teoría, era el primer mes gratis. Llamamos, se disculparon y dijeron que se cobraba porque habíamos contratado un día 5 y el segundo mes ya iba a estar bonificado del primero al 31 (ilógico ya que se supone que era del 5 al 5 la primer factura que nos llego), accedimos a pagar para no generar deudas y el segundo mes no sería abonado, pero no, al segundo mes, nuevamente una factura a pagar, continuamos llamando todos los meses, administración culpaba a ventas y ventas a administración, jamás una solución. Llevamos 5 meses abonando todas las facturas, no solo nos aumentaron, sino que por error suyo, admitido por el personal de fidelización al cliente, nos sacaron el débito automático, por ende, aumentó el precio porque no nos bonificaban. Actualmente nuestra deuda es 0 porque volvimos a poner el débito que por una falencia del personal, nos sacaron y nadie nos informa, que será de ese mes gratis que jamas nos dieron, muy decepcionada de este sistema, lo tramitaré en defensa al consumidor para tener una solución.

17 de Diciembre a las 16:40 hs.Responder
Fiorella G

******* número de cliente

18 de Diciembre a las 9:57 hs.Responder

20 de Diciembre a las 8:50 hs.Responder
Fiorella G

*******

29 de Diciembre a las 12:57 hs.
Fiorella G  Solución rechazada:

No me contestan, como siempre, demasiado decepcionada, empezaré por el lado legal, me cansaron.

29 de Diciembre a las 12:56 hs.Responder

30 de Diciembre a las 19:19 hs.Responder