Telecentro

Irregularidades con la facturacion

Hoy me comuniqué con telecentro. Tengo 2 cuentas , una con 100mg y otra con 60. Cuando pregunté cuánto me salía pasar la de 100 a 60 me dijeron que eran $700 más caro que la de 60mg. Le dije que la cuenta de 100 era más vieja y pedí que unifican el precio, inclusive yo contraté 50 y ellos me aumentaron a 100, se suponía sin costo. Pero el tiempo(años) ellos cobran lo que quieren. Me contestaron que por una cuestión de marketing, más nueva la cuenta más barata sale. Eso debería ser ilegal. Todavía no tengo un número de reclamo pero una cosa es cuando compras un n plan que te ofrezcan una bonificación por unos meses y otra muy distinta que a los clientes antiguos nos facturen lo que quieran