Telecentro

Ip publica telecentro

Llame al soporte tecnico de telecentro para desactivar mi ipv6 y activar una ipv4 publica, pasando el router a modo puente, y me dicen que no hay forma de hacer eso, que ellos solo hacen dmz pasando la ip del equipo que necesito abrir puertos, es una vergüenza que se manejen asi, uno tendria que ser libre de poder elegir una ip publica o de ultima que te la cobren un poco mas, pero no privarte de la misma, fibertel (personal) cuando pasas el roter a modo bridge automaticamente te da ip publica, movistar servicio por fibra optica da ip publica, claro tengo entendido que pagando un extra te da ip publica, telecentro te ata al cg-nat!!! al momento de solicitar el servicio tendrian que informarte esto! y no que despues tengas problemas con tus consolas playstation xbox o con camaras de vigilancia!

Carlos  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo