Telecentro

Ip pùblica

Necesito una ip pùblica para poder acceder a dispositivos de forma externa, telecentro me da una ip privada que luego natea, al hacer el reclamo, desde telecentro dicen que esa gestiòn no se puede realizar, estoy pagando casi [números] pesos por un servicio incompleto ya que esta reestricciòn me perjudica laboralmente

Necesito una ip pùblica para poder acceder a dispositivos de forma externa, telecentro me da una ip privada que luego natea, al hacer el reclamo, desde telecentro dicen que esa gestiòn no se puede realizar, estoy pagando casi [números] pesos por un servicio incompleto ya que esta reestricciòn me perjudica laboralmente

Brian A 

No me dieron la ip pública

26 de Enero a las 17:10 hs.Responder

Empresas más buscadas