Telecentro

Intimación telecentro

En enero se efectuó la baja de telecentro ahora me mandan mails de que tengo deuda, el mail es genérico sin nombre del titular ni supuesto monto adeudado. Yo no debo nada! pedi la baja yo por los excesivos aumentos que me eran imposibles pagar, hasta entregue los deco y módem que vino a retirar la empresa terciarizada que se encarga, así que dejen de íntimarme voy a defensa del consumidor si es necesario no pienso poner 1 peso!!! son un desastre!!!!

En enero se efectuó la baja de telecentro ahora me mandan mails de que tengo deuda, el mail es genérico sin nombre del titular ni supuesto monto adeudado. Yo no debo nada! pedi la baja yo por los excesivos aumentos que me eran imposibles pagar, hasta entregue los deco y módem que vino a retirar la empresa terciarizada que se encarga, así que dejen de íntimarme voy a defensa del consumidor si es necesario no pienso poner 1 peso!!! son un desastre!!!!

Lujan R  Solución rechazada: 

La empresa no respondió

13 de Setiembre a las 11:58 hs.Responder
Lujan R  Solución rechazada: 

Me sigue llegando el mail de un estudio jurídico diciendo que debo dinero y me ofrece hasta cuotas y me amenazan con ponerme en veraz

25 de Setiembre a las 0:36 hs.Responder
Lujan R  Solución rechazada: 

Sigo esperando que reconozcan que no debo pagar nada ya que la baja la pedí yo y luego de eso me retiraron el módem y los deco

28 de Setiembre a las 22:09 hs.Responder

Empresas más buscadas