Telecentro

Internet intermitente o nulo

Buenos dias, este es el 3er aviso que hago sobre el servicio de red intermitente, la verdad me llevo una decepcion de esta empresa, vinieron 2 veces a chequear mi moden y las conexiones,la cual la ultima vez me avisaron que de la caja de distribucion con un maximo de 4 casas tiene mas de 7, es peligroso. El servicio de internet por 1 mes entero estubo de manera lamentable y con cortes , pido como minimo que no me cobren el servicio de red, o daremos de baja la linea, junto con mis vecinos. Mi tiket por directa baja es ; 137519. el tap spliteado es ; 137520 . supuestamente los de red se encargan del mantenimiento del mismo, hace 1 mes estamos en la misma, espero podamos llegar a un acuerdo para no dar de baja el servicio