Telecentro

Internet intermitente, boleta con plan aumentado

Buenos dias, hace 2 semanas el servicio de intenet anda de manera lamentable, fatal y mediocre, sin mencionar que en la pagina te dicen que el minimo plan disponible es de 1800$ pero en la boleta estoy pagando 2300$, es el colmo, en teoria estoy pagando el tercer plan full , pero mi servicio no llega ni a sastifacer el primer plan full, la verdad, intente de manera coerente por todos los medios, les di su tiempo para solucionar, y acepte el hecho de pagar 2200$ el mes pasado solo por ser el primer mes, pero que las cosas se vayan acumulando y crean que soy tonto es un insulto, espero por favor estar equivocado y poder retirar esta queja, o que sirva para que la empresa haga algo antes de pasar a medidas peores como dar de baja.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

ezequiel R

El pack Hd , HBO y Fox premium son servicios que no pedí , me gustaría saber si puede disentir de dichos servicios , darlo de baja y tener lo que en principio acordamos

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -