Telecentro

Internet funciona lento y mal y estoy harta de quejarme

Vivo reclamando a telecentro porque continuamente funciona mal internet, lento y se cuelga. Cada vez que chequeo la velocidad que estoy recibiendo es menor a la contratada, y telecentro no hace más que decir que un técnico tiene que hacer una visita a domicilio para resolver el problema, pero pueden hacerlo en forma remota. Lo único que tienen que hacer es brindarme la velocidad que tengo contratada. Pero no lo hacen...me quejo y oh! casualidad internet comienza a funcionar mejor...al otro día, el mismo problema. Por lo general es en horas picos donde muchos usuarios se conectan en sus domicilios. Yo trabajo en el mio, por ende noto la diferencia de velocidad en las distintas horas del día. Así que no es como dice telecentro...el problema es que tienen más usuarios que lo que pueden ofrecer...no mejoran su servicio y pretenden cobrar más sin agregar más recursos...entonces obviamente, internet funciona mal cuando muchos usuarios se conectan al mismo nodo en el mismo momento. Lo que deberían hacer es invertir ellos para resolvernos los problemas, y brindarnos el servicio por el cual pagamos. Simple.