Telecentro

Internet funciona lento y mal y estoy harta de quejarme

Hace dias que funciona mal internet. En realidad siempre hay problemas, porque la velocidad de internet que me proveen no es la que tengo contratada. Cada vez que la chequeo es menor, y oh! casualidad, cada vez que me quejo vuelven a darme los megas por los cuales estoy pagando. Ahora dicen que hay una falla en la zona, y todos los dias la respuesta es la misma. La solucionan para el dia siguiente y despues otra vez internet vuelve a funcionar mal.

Marina D

me sumé a tu reclamo ayudame con el mío

10 de Febrero a las 23:47 hs.Responder
Cynthia D  Solución rechazada:

Acordamos una nueva visita para ayer, martes 24, mismo horario, y el técnico tampoco se presento1. Ahora me responde Telecentro que agendaron otra visita para el viernes 28. Mientras tanto yo sigo sin servicio y sin poder trabajar, sin contar las 2 tardes que suspendi mis clases para esperar a un técnico que nunca vino. La empresa deberia resolver el problema ya que llevo 5 dias sin servicio, descontarme esos diaa en la próxima facturación y compensarme por lucro cesante.

26 de Febrero a las 13:13 hs.Responder
Cynthia D  Solución rechazada:

No resolvieron nada. Vino un técnico a resolver el problema individual de otra vecina y mio, pero aun así sigue funcionando lento internet y cortándose a cada rato. Nos dijeron de la empresa que enviarían otro técnico para instalar un amplificador de señal, dado que el ténico que pasó elevó un reclamo por la mala instalación que tenemos en el edificio, y nos dijo que el problema era ese. Mi vecina concertó una cita (ambas trabajamos de manera independiente y si no trabajamos no cobramos, por lo tanto no podemos dejar de trabajar para esperar a los técnicos que además no dan un horario, si no una franja de 4hs!). El técnico que vino hizo el mismo relevamiento que el anterior! Nunca vino nadie a instalar el amplificador. Cuando llamé a Telecentro para reclamar, me dijeron que no había ningún reclamo abierto, y no hicieron caso a mi pedido. Internet sigue funcionando mal y tampoco nos quieren gestionar el credito por los dias sin servicio!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -