Telecentro

Internet funciona lento y mal y estoy harta de quejarme

Hace dias que funciona mal internet. En realidad siempre hay problemas, porque la velocidad de internet que me proveen no es la que tengo contratada. Cada vez que la chequeo es menor, y oh! casualidad, cada vez que me quejo vuelven a darme los megas por los cuales estoy pagando. Ahora dicen que hay una falla en la zona, y todos los dias la respuesta es la misma. La solucionan para el dia siguiente y despues otra vez internet vuelve a funcionar mal.

Marina D

me sumé a tu reclamo ayudame con el mío

10 de Febrero a las 23:47 hs.Responder
Cynthia D  Solución rechazada:

Acordamos una nueva visita para ayer, martes 24, mismo horario, y el técnico tampoco se presento1. Ahora me responde Telecentro que agendaron otra visita para el viernes 28. Mientras tanto yo sigo sin servicio y sin poder trabajar, sin contar las 2 tardes que suspendi mis clases para esperar a un técnico que nunca vino. La empresa deberia resolver el problema ya que llevo 5 dias sin servicio, descontarme esos diaa en la próxima facturación y compensarme por lucro cesante.

26 de Febrero a las 13:13 hs.Responder