Telecentro

Internet deficiente

El servicio de internet es lento, intermitente , se corta y no hay nadie a quien reclamar

El servicio de internet es lento, intermitente , se corta y no hay nadie a quien reclamar

Pablo O  Solución rechazada: 

Sigue siendo lento intermitente,se corta no se comunicó nadie de Telecentro conmigo,.más no se puede esperar de esta empresa de cuarta

11 de Junio a las 22:52 hs.Responder
Pablo O  Solución rechazada: 

Si esperando que la empresa solucione el problema que tiene con el internet.estoy arto de esta bosta. De empresa parece que son intocables

23 de Julio a las 18:34 hs.Responder

Empresas más buscadas