Telecentro

Intermitencias constantes en el servicio de internet y telfonia

Todos los dias tengo intermitencias en el servicio de internet y telefonia, cada vez que pido un tecnico, tarda una semana en venir y no se soluciona el problema..,,, la factura viene con aumentos abusivos y sin previo aviso al cliente.

Maria E  propuso una solución:

No se si es una solucion pero si queremos que esta empresa no nos siga estafando con su deficiente servicio y aumentos abusivos, entren al grupo de facebook "Telecentro Reclamos" y llenen el formulario que esta a disposicion de todos los usuarios que tenemos problemas con esta empresa para juntos poder hacer un movimiento masivo. Es un grupo creado por usuarios, no es de Telecentro....

karina V

Si es un desastre, yo por ese mismo tema dí de baja internet y siguen mandandome la factura! ya devolvi el modem me cobraron un mes de mas sin servicio y encima me siguen mandando la factura. Estan de la nuca

Agustin G  propuso una solución:

A mi me pasó lo mismo. Tenia intermitencias constantes, el modem se reiniciaba solo, y a veces se cortaba por un rato internet. Vinieron como 4 técnicos inútiles que decían "Es esto" o "Es aquello". Hasta que por fin la semana pasada tuve suerte y vino uno que sabía lo que hacía.
Llamó a la central y dijo "Mira, acá esta todo bien, fijate si hay problemas en la calle". Pasado un minuto me dice "Si mira... me dicen de la central que no es de acá el problema, que hay intermitencias en esta sección de 4 cuadras".
O sea que es posible que te pase igual que a mí, y que simplemente tengan que revisar los cortes en el tramo de cableado que pasa por la calle donde vivís.

10 de Diciembre a las 20:26 hs.Responder