Telecentro

Intermitencia de internet y señal de los decos

Internet me funciona cada vez peor desde que tengo 2mb que me vengo quejando y me ofrecen más megas y dicen pasar mi reclamo pero nunca mejora hoy tengo 50mb y me funciona como el culo estoy arto de que me bolaceen y se pasen el problema de oído a oído y no hagan nada al respecto me dicen siempre que hay problemas en la zona u le avisan al jefe de cuadrilla soy cliente de hace años y nunca me atraso en pagar al contrario y así me pagan estafandome la señal de cable también se cuelga más seguido

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pedratal  Solución rechazada:

Por qué no me comunicaron de nada que allan hecho,ni tampoco un llamado para preguntar q ocurre

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Pedratal

******** dni

Pedratal

Los datos de mi cuenta son incorrectos esta es nueva para lavarse las manos