Telecentro

Intermitencia de internet y señal de los decos

Internet me funciona cada vez peor desde que tengo 2mb que me vengo quejando y me ofrecen más megas y dicen pasar mi reclamo pero nunca mejora hoy tengo 50mb y me funciona como el culo estoy arto de que me bolaceen y se pasen el problema de oído a oído y no hagan nada al respecto me dicen siempre que hay problemas en la zona u le avisan al jefe de cuadrilla soy cliente de hace años y nunca me atraso en pagar al contrario y así me pagan estafandome la señal de cable también se cuelga más seguido

Pedratal  Solución rechazada:

Por qué no me comunicaron de nada que allan hecho,ni tampoco un llamado para preguntar q ocurre

******** dni

Pedratal

Los datos de mi cuenta son incorrectos esta es nueva para lavarse las manos

dni:********

Pedratal

el ultimo reclamo mio,que hize telefonicame fue la semana pasada si no me equivoco y no pudimos terminar el reclamo xq perdi toda señal de telecentro,cable,telefono e internet mas prueva justa que esa no existe se me corta la señal hablando con telecentro haciendo un reclamo, me daban ganas de destruir todo de la bronca,manden a un tecnico adecuado q me cambien el moden y verifiquen el estado de los servidores de la zona xq da azco

Pedratal  Solución rechazada:

por que se fijan mi coneccion cuando ellos quieren y me dicen q esta bien,coincide que revisan cuando no tengo el problema, ahora el otro dia hablando por telefono con telecentro haciendo el reclamo correspondiete estoy hablando con un representante y no finaliza el reclamo xq se corto la señal de los 3 servicios y me dicen q funciona bien que mejor ejemplo de lo ocurrido,eso si cuando volvio la señal nadie de telecentro me llamo para decirme "señor no pudimos finalizar su reclamo por problemas del servicio"solo me dicen por mail que el problema es mio que lo verifique que telecentro esta andando bien, por favor manden un tecnico que me cambie el moden y vemos si es eso