Telecentro

Intento fallido de instalacion - toma 2

Intente contratar a la empresa en cuestion dos veces se programo la visita y nunca vinieron. Obviamente no avisaron la inasistencia. Luego de esto tuve mas de 6 intentos para dar de baja el servicio que no llegue a tener. Me toman el reclamo pero no me dan un numero del mismo. Y con una empresa que funciona tan mal estoy seguro que me van a empezar a debitar por un servicio que ni instalaron. Falta total de compromiso e inexistente de respeto por el tiempo del cliente.

Intente contratar a la empresa en cuestion dos veces se programo la visita y nunca vinieron. Obviamente no avisaron la inasistencia. Luego de esto tuve mas de 6 intentos para dar de baja el servicio que no llegue a tener. Me toman el reclamo pero no me dan un numero del mismo. Y con una empresa que funciona tan mal estoy seguro que me van a empezar a debitar por un servicio que ni instalaron. Falta total de compromiso e inexistente de respeto por el tiempo del cliente.

Luciano S 

No contrates jamás a esta empresa, consejo de amigo...

12 de Agosto a las 8:15 hs.Responder
Martin B  Solución rechazada: 

Sigo exactamente como el día uno. No tuve respuesta formal, número de reclamo, ni reintegro al día de la fecha.

27 de Agosto a las 9:46 hs.Responder

Empresas más buscadas