Telecentro

Instalación ya

Muy buenas noches , aunque no tan buenas para mi !
mi nombre es fabián y les dejo mi teléfono 1162737636

Muy buenas noches , aunque no tan buenas para mi ! meses y meses llamando a telecentro intentando , o rogando que extiendan su servicio a mi domicilio y nada. estoy domiciliado en una esquina justo sobre la calle beodo y maciel 123 merlo, pero con frente de mi casa hacia boedo. es imposible instalarlo sabiendo que mis vecinos si disfrutan de su servicio y yo por tener el frente de mi casa hacia otra calle no puedo? cuán complicado es extender un cable ? necesito por favor alguna solución o que prioricen los lugares a los que más fácil es extender su instalación. ya que creo que el cliente es la prioridad principal , más asegurándose de que alguien está profundamente interesado en disfrutar de lo que nos venden de su servicio. mi nombre es fabián y les dejo mi teléfono 1162737636
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -