Telecentro

Instalación telecentro

El día sábado 21/01 recibí en mi casa al técnico para la instalación del servicio, el mismo manifestó no poder instalarlo y que tenía que pasar un supervisor a hacer un informe, llame me explicaron que todavía no había informe del instalador que paso por el domicilio, a las horas me vuelven a llamar diciendo que el instalador informo que la dirección era incorrecta lo cual no es así, telefónicamente lo explique, es la dirección que figura en los servicios y en la escritura, el mismo día me llama una maquina diciéndome que se pactaba una visita para el 24/01, me comunico para explicar lo que explique anteriormente x que estoy perdiendo el día de trabajo. Solicito que por favor se haga lo posible para la instalación del servicio ya que lo necesito para trabajar, supuestamente vinieron, nosotros no los vimos, vuelven a pactar otra visita, nos dicen que tienen que hacer un cableado subterráneo que no lo podían conectar en el momento pero que nos quedaremos tranquilos que una vez que viniera el supervisor a ver, era una trabajo que en un día se hacía, cómo nadie me llamo me comunico y me dicen a no el técnico informo que no se puede instalar nada más. Es un desastre la falta de comunicación y lo peor es que la primera vez que llame me pidieron 300 pesos para hacer la contratación, la 2 vez que llamo me dicen no como aparentemente la dirección estaba más hay que hacer todo de vuelta y generar otro cliente le di el ok x que realmente lo necesito, hacemos todo de vuelta y me dice tenés que volver a pagar pero ahora 700, cuando termina le digo bueno me das el nuevo número y me dice no no queda el mismo, osea una cargada, tienen 1000 pesos míos, no son capaces de llamar y cuando vos llamas ellos no saben nada. Y se atajan con el bueno fue lo que pasó el técnico. Necesito que manden a un supervisor, somos 14 viviendas que necesitamos del cableado. Ya mandé 2 mail y no hay respuestas.

Cecilia P  Solución rechazada:

Telecentro ni se comunicó conmigo. Estoy a la espera para coordinar una visita y que venga un supervisor

16 de Febrero a las 9:32 hs.Responder