Telecentro

Instalación telecentro

Contraté el servicio. No validan los datos a través de la sucursal virtual. Si eso no pasa, no lo instalan. Me llamaron para validar, los valide por teléfono. Siguen figurando como no validados. Llame trescientas veces para reclamar, presente formularios, se hace el reclamo del reclamo del reclamo, y no dan ninguna solución.

Contraté el servicio. No validan los datos a través de la sucursal virtual. Si eso no pasa, no lo instalan. Me llamaron para validar, los valide por teléfono. Siguen figurando como no validados. Llame trescientas veces para reclamar, presente formularios, se hace el reclamo del reclamo del reclamo, y no dan ninguna solución.

Nora L  Solución rechazada: 

No me brindaron ninguna solución, pero eso no es lo peor. Ni siquiera me contactaron para informarme absolutamente nada. Son lo peor.

16 de Junio a las 9:14 hs.Responder

Empresas más buscadas