Telecentro

Instalación del servicio o devolución de mi plata

Buenos días, hace más de 6 meses estoy esperando que vengan a instalar el servicio de telecentro, me han cobrado 350 pesos en concepto de no se bien que, pero dijeron que iban a instalar la caja en el edificio. Al llegar se dieron cuenta que la caja que esta en el poste de luz, esta del lado de enfrente y como hay muchos árboles no quisieron cruzar la calle por arriba con los cables, así que dese ese momento nunca más se contactaron y al llamar dicen enviar el reclamo al sector correspondiente pero no hay respuesta alguna. El intentar comunicarse es casi siempre una suerte o azaroso ya que no atienden se corta o pasan más de 15 minutos y uno se cansa y corta. Pero necesito solucionar esto ya que desde que telefónica se incendio estoy sin internet ni teléfono... Y esta gente no muy lúcida la verdad no colabore en solucionar el problema, ya mande más docenas de mails y me dieron de alta más de 3 veces con diferentes números de usuario pero nunca solucionan nada, necesito que me ayuden a tener telecentro o que me den alguna solución. Muchas gracias.

Diego D  Solución rechazada:

No hubo respuesta de telecentro aún.

Diego D  Solución rechazada:

Al comunicarse siempre intentan derivar a otro sector y se corta o directamente se corta al atender la llamada (luego de unos pocos segundos de atendido)

Diego D

Nuevamente mi DNI ******** domicilio San Martín ***, Quilmes buenos aires, cp ****. Quiero que me reintegren mi plata.

Diego D  Solución rechazada:

Aun no recibo el dinero. Dicen que en 7 días lo recibiré, pero hasta que lo tengo en mano no se ha solucionado, verdad?

01 de Febrero a las 7:30 hs.Responder
Diego D

Aun no recibo el dinero. Dijeron que en 7 días lo recibiré, pero hasta que lo tengo en mano no se ha solucionado, verdad?

01 de Febrero a las 7:40 hs.

01 de Febrero a las 7:38 hs.Responder