Telecentro

Instalación del servicio hoy 11/12/17

Desde el día 05/12 estoy esperando vengan a instalar el servicio,el instalador no encontró el domicilio y no saben porque no se comunicó a consultarlo, me dan nueva fecha para hoy 11/12 el 9/12 llaman confirmando la instalación para hoy,llamo hoy a preguntar y me dicen q no saben cuando van a venir,y desconocen toda información una vergüenza!!q piensan que uno tiene cosas que hacer que quedarse a esperar a un instalador q nunca llega..salgo a la puerta de mi casa y estaban instalando el servicio a un vecino,se ríen en mi cara?exijo la instalación para el día de la fecha o daré de baja la solicitud de instalación.

11 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder

11 de Diciembre a las 17:21 hs.Responder
Paula L

En una semana llame por lo menos 10 veces confirmando mis datos,Por favor tengan la decencia de aceptar su error y solucionarme el problema a la brevedad,contrate este servicio porque lo necesito y no quiero seguir esperando,exijo vengan a instalarlo a la brevedad,de lo contrario haré la denuncia en defensa del consumidor

11 de Diciembre a las 17:44 hs.

11 de Diciembre a las 17:45 hs.Responder

13 de Diciembre a las 8:34 hs.Responder