Telecentro

Instalación de telecentro al cliente 4912065, dolores pico

Hace 10 días, solicité los servicios de telecentro para mi madre de 93 años, que vive en quilmes oeste, me atendió un empleado de telecentro, mauro gómez, quien me dijo que debía pasarle los datos de mi tarjeta de crédito para iniciar el trámite y descontar $100, lo hice, luego me comunica que en esa dirección figura una deuda de $ 5000, correspondientes al dpto 2, es mi casa, que tenía alquilada a esa inquilina cintia sotelo, cuyo contrato ya venció, hace varios meses ya! quiero dejar en claro, que telecentro jamás respondió ningún mail!!!!!! después de reiterados intentos, de contacto me dicen que no lo van a instalar debido a esa deuda, que no es de la propietaria, sino de la inquilina que se fue! ahora bien, cómo sabría yo, que está inquilina había contratado telecentro? nunca me enteré! además, si no pagaba.... Por qué no le cortaron el servicio??????? por qué dejaron avanzar la deuda??? sabiendo que era inquilina, para eso, contrato el servicio con el contrato de alquiler!!!!!! es realmente una vergüenza y falta de criterio las políticas usadas por telecentro, reclamar a mi madre de 93 años, que depende de un teléfono para movilizarse, por eso, se solicitan los servicios de telecentro, que pagueee esos $ 5000!!!!!!!!! la responsabilidad es de telecentro por no controlar los pagos de las personas que solicitan sus servicios, no es un problema mío, si me hubieran consultado les hubiera dicho que le retiren todo, o no se lo otorguen! yo me veo perjudicada ahora, con mi madre, que nada, tiene que ver con esa deuda, además este sr, mauro gómez de telecentro, me pidió que mande la foto del título de propiedad a telecentro, para desvincular esa deuda que no le pertenece!!!! que se puede hacer en este caso? un juicio a telecentro por no haber informado ni cortado el suministro a quien tenía deuda., pretendiendo cobrar ahora, al propietario de la casa??????

Viviana V  Solución rechazada:

Que le instalen cable y teléfono! Mi madre de 93 años es propietaria de la casa! Telecentro no se ocupó en su momento de cortar el servicio a una inquilina morosa, y ahora quieren cobrarle la deuda ala propietaria! !

Viviana V  Solución rechazada:

NO HA SIDO SOLUCIONADO