Telecentro

Instalación de telecentro

Como me mudo, y a un departamento quise ser precavido y antes de mudarme contratar el servicio de telecentro, ya que tenia buenas recomendaciones . Muy rápidamente me dan número de cliente y que pronto se van a comunicar conmigo para la instalación del servicio. Pero, acá viene el problema me dicen que hace falta una "caja", cosa que no entiendo porque mi vecina tiene el servicio y que tienen que instalarla. A los tres días por suerte vienen a instalarla, el chico que hace la instalación me comenta que el mismo día o al día siguiente me van a llamar para coordinar la instalación del servicio. Deje pasar 3 días y nunca me llamaron. Llamé y me dijeron que el reclamo de la caja seguía activo y hasta que no se solucione no me podían instalar el servicio. Para esto pasaron dos semanas, ya me mude, sigo sin servicio y esperando a que me den fecha de instalación

Santiago M

Ya me comunique y no me dan solución. Supuestamente hoy me daban fecha de instalación y ahora me dicen que debo llamar el lunes

Sigo sin servicio

Santiago M  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a llamar para coordinar la visita para la instalación del servicio pero sigo esperando.

07 de Febrero a las 9:16 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 9:16 hs.

- La empresa realizó un comentario -

07 de Febrero a las 9:16 hs.
Santiago M  Solución rechazada:

Sigo sin que me instalen el servicio y ya se van a cumplir dos meses desde que lo pedí.
Supuestamente me dijeron que tengo que esperar de 48/72 hábiles, y recién ahí se van a comunicar conmigo y coordinar la instalación. No tengo mucha fe ya que me tienen así desde hace tiempo.

28 de Febrero a las 22:33 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 22:34 hs.