Telecentro

Instalacion de servicio

Pedi el servicio. Soy la 1 del edificio. Tienen que instalar la caja en la terraza. Cuento con la autorizacion del administrador pero...no me contactan ni me dan plazos ciertos.
sera que tengo que buscar a otra empresa? me urge la instalacion..por lo menos que me pongan fecha cierta.

Pedi el servicio. Soy la 1 del edificio. Tienen que instalar la caja en la terraza. Cuento con la autorizacion del administrador pero...no me contactan ni me dan plazos ciertos.
sera que tengo que buscar a otra empresa? me urge la instalacion..por lo menos que me pongan fecha cierta.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder

Empresas más buscadas