Telecentro

Instalación caja telecentro

ni usé el servicio y ya los estoy odiando!

Hace una semana contraté el servicio de telecentro internet, y me dijeron que la gente de instalaciones me tenía que llamar en estos días para instalar la caja. tengo entendido que además, previo a instalarlo me tienen que facilitar una autorización que debe ser firmada por el consorcio, por lo cual se demoraria más aun. ya me están cobrando y hace una semana que no se nada. Llamo a atención al cliente y la respuesta siempre es la misma: "espera que te llamen de instalaciones". estoy al borde de darlo de baja, vivo en una zona céntrica del conurbano y me dan vueltas con la instalación. ni usé el servicio y ya los estoy odiando!

Manuel

Nro cliente es *******, dni ********

Manuel  Solución rechazada:

no me han solucionado nada.