Telecentro

Instalación caja telecentro

Hace una semana contraté el servicio de telecentro internet, y me dijeron que la gente de instalaciones me tenía que llamar en estos días para instalar la caja.
tengo entendido que además, previo a instalarlo me tienen que facilitar una autorización que debe ser firmada por el consorcio, por lo cual se demoraria más aun.
ya me están cobrando y hace una semana que no se nada. Llamo a atención al cliente y la respuesta siempre es la misma: "espera que te llamen de instalaciones".
estoy al borde de darlo de baja, vivo en una zona céntrica del conurbano y me dan vueltas con la instalación.
ni usé el servicio y ya los estoy odiando!

Hace una semana contraté el servicio de telecentro internet, y me dijeron que la gente de instalaciones me tenía que llamar en estos días para instalar la caja. tengo entendido que además, previo a instalarlo me tienen que facilitar una autorización que debe ser firmada por el consorcio, por lo cual se demoraria más aun. ya me están cobrando y hace una semana que no se nada. Llamo a atención al cliente y la respuesta siempre es la misma: "espera que te llamen de instalaciones". estoy al borde de darlo de baja, vivo en una zona céntrica del conurbano y me dan vueltas con la instalación. ni usé el servicio y ya los estoy odiando!
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Agosto a las 22:08 hs.Responder
Manuel 

Nro cliente es *******, dni ********

16 de Agosto a las 11:06 hs.
Manuel  Solución rechazada: 

no me han solucionado nada.

18 de Agosto a las 14:25 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Agosto a las 9:26 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Agosto a las 9:29 hs.Responder

Empresas más buscadas