Telecentro

Instalación caja telecentro

Bueno resulta que yo tenia telecentro y para las fiestas me mude y solicité la mudanza de mi servicio el dia 29 de diciembre empezamos el tramite me comentaron que como el edificio donde me mudaba no tenia la caja y que tenia que presentar una nota que ellos me brindaban completada por la administración del edificio el dia 3 de enero se presentó la misma y siendo 19 de enero no tengo ningun tipo de avance. Llamo a telecentro y me dicen que ellos no tienen las facultades para poder facilitar una respuesta ami trámite. Ami el servicio me lo siguen cobrando y con la situación económica del pais me cuesta abonarlo. Sinceramente llamo y termino llorando de la impotencia por que yo el servicio lo necesito para trabajar. Espero que alguien pueda contactarse conmigo es una situación desesperante y genera mucha bronca llamar y que la respuesta sea que tengo que seguir esperando

Maria B

Ese es el número de la sucursal virtual en donde hablas y te responde una maquina con opciones que no se corresponden con lo que necesito que me resuelvan que es la mudanza de mi servicio.

Maria B  Solución rechazada:

No fue solucionado mi reclamo. Sigo sin servicio.

21 de Febrero a las 18:34 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 18:36 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 18:36 hs.