Telecentro

Instalacion caja - informacion incorrecta

He solicitado el producto y he pedido antes de la contratacion si habia caja en el edificio y me habian dicho que si cuando llego el tecnico dijo que no habia y desde ahi estoy esperando a que alguien me diga cuando van a venir a instalar la bendita caja esto desde mitad de diciembre hice tres reclamos y nadie me dice precisiones al respecto

He solicitado el producto y he pedido antes de la contratacion si habia caja en el edificio y me habian dicho que si cuando llego el tecnico dijo que no habia y desde ahi estoy esperando a que alguien me diga cuando van a venir a instalar la bendita caja esto desde mitad de diciembre hice tres reclamos y nadie me dice precisiones al respecto

PATRICIA C 

Aun esperando comunicacion de telecentro

31 de Enero a las 8:11 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Febrero a las 10:11 hs.Responder

Empresas más buscadas