Telecentro

Información: telecentro ya no tiene sucursales

Me dieron como número de baja el 4092571. Estuve dos días llamando sin que siquiera se atienda, cuando lo logré me dijeron que ya estaría dado de baja, y que se pondrían en contacto conmigo para el retiro del módem. Según lo leído en esta página, solicité llevar personalmente los equipos ya que no quería pagar hasta el día que se termine el comodato, pero la telefonista me dijo que ya no hay sucursales de telecentro, y que desde el mismo momento de la llamada telefónica ya no correría el servicio. Aún tengo los equipos.

Constanza S  solución recibida:

Dieron curso a la baja después de días de no contestar. El mes paso hasta el final porque ya había efectuado el pago. Cinco días antes de finalizar el mes me ofrecieron un descuento del 60% por 12 meses sin exclusividad y lo acepté.

14 de Febrero a las 21:45 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

14 de Febrero a las 21:46 hs.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

27 de Febrero a las 17:12 hs.