Telecentro

Indignada con telecentro

Hola devuelta soy rosalia estoy muy indignada con la empresa de telecentro seme acumuló de los 3 controles y del mes son $3800 más el mes de septiembre estoy re mal por que no se de donde sacar el dinero para pagar si no lo pago me cortan el servicio yo tengo una sobrina que labura por medio del internet estoy indignada le pedí que porfavor me hagan un plan de pago y pero nada no hay manera que me ayude la empresa solo por unos 3 controles que me cobran el envío de 1600 por los 3 espero que me resuelvan

Rosalia C  Solución rechazada:

No