Telecentro

Incumplimiento telecentro bajo acta acuerdo final expediente

El 11 de mayo se firmo un acta de conciliación bajo expediente legal con el apoderado maximiliano dorrey, nunca pago telecentro, nunca dan la cara, solo e*****n a los clientes . Se volvieron a enviar mails, la abogada les escribió y los llamo y no dan la cara, por lo cual se iniciaran las acciones legales correspondientes bajo incumplimiento de acta. me generaron una baja de servicio estando en debito automatico sin ninguna explicacion, no lo dan de alta prque ya no se puede dicen , pero para cobrarte son mandados hacer, se llevo a cabo mediacion por medio del coprec, y tampoco dan la cara, cansada que maximiliano dorrey y los demas se rian, los vere ante un juez.
Lau S

Hay alguna direccion como ñara mandarles carta documento?

Andrea C

Si, la dirección de la factura que es la ingresada en COPREC y la del supuesto apoderado , que para variar el teléfono que dio esta fuera de servicio.

Ya puse nueva denuncia dado que firmaron un acta, por lo cual ya pasa aún juez

Tendrán que pagar no solo los daños, sino las costas de abogados y el tiempo que me están haciendo perder.

Andrea C

Ya puse nueva denuncia dado que firmaron un acta, por lo cual ya pasa aún juez

Telecentro es lo peor que hay.

Andrea C  Solución rechazada:

Sigue sin solucionarse, pasan los días y ni telecentro, ni el apoderado maximiliano Dorrey dan la cara