Telecentro

Incumplimiento telecentro bajo acta acuerdo final expediente

Luego de que telecentro me genere una baja de todos mis servicios,sin mi autorizacion y por pedido de legales ante un reclamo mio por fraude.
se genera mediacion y ellos jamas se presentan a las audiencias, luego envian un mail y aceptan el dinero solicitado por la e***** que me hicieron .
el 11 de mayo se firma el acta del expediente y el apoderado maximiliano dorrey desaparece, jamas pagaron, no responden , nada. Ya se efectuaron las denuncias correspondientes.

Luego de que telecentro me genere una baja de todos mis servicios,sin mi autorizacion y por pedido de legales ante un reclamo mio por fraude.
se genera mediacion y ellos jamas se presentan a las audiencias, luego envian un mail y aceptan el dinero solicitado por la e***** que me hicieron .
el 11 de mayo se firma el acta del expediente y el apoderado maximiliano dorrey desaparece, jamas pagaron, no responden , nada. Ya se efectuaron las denuncias correspondientes.

Andrea C  Solución rechazada: 

Jamás Telecentro se comunicó conmigo,nunca.
Desde el 11 de mayo que se firmó un acta en mutuo acuerdo con una mediadora y bajo un expediente, no solo no pagó,sino que además no responden los mails, el apoderado no da la cara.
Esto es Telecentro con sus clientes.

21 de Junio a las 9:49 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Es que jamás se contactaron, nadie da la cara.
Me piden que aclare porque no me parece válida la solución. Y es que nunca me respondieron ni pagaron!!

La solución sería que cumplan con el acuerdo del acta firmada.

21 de Junio a las 9:51 hs.Responder
Andrea C  Solución rechazada: 

Sigue sin resolverse, ya efectúe una nueva denuncia , y lamentablemente para ellos irán a tribunales, ya que firmaron un acta en mediación.

Nadie llamo
Nadie contesto
Telecentro es lo peor que puede pasarle a una persona!!!

01 de Julio a las 7:17 hs.Responder
Andrea C 

No pongan solución rechazada!!!!! Porque nadie dio una solución

Me preguntaron si se soluciono o no
Y la respuesta es no porque telecentro no da la cara!!

01 de Julio a las 7:18 hs.Responder

Empresas más buscadas