Telecentro

Incumplimiento en la instalacion

Contrate el servicio a mediados del mes de diciembre pactando instalación el dia 2/1/18. No vinieron y no avisaron. Hice el reclamo y me dijeron que la dirección ya tenia el servicio, algo que ya me yabian dicho cuando lo contrate y explique que era un ph de mas de un departamento, obviamente mis datos son distintos a los de mis vecinos. Tuvieron que cargar todos mis datos de nuevo y pactaron la instalación para el dia 5, por más que insisti fue imposible lograr una fecha más inmediata, el día 5 tampoco se presentarin ni llamaron. Perdí dos mañanas de trabajo esperando la instalación con todo lo que eso infiere( tiempo, dinero, explicaciones en mi trabajo etc) más 1,30 horas promedio en llamadas desde mi celular. Sigo llamando y no tengo respuesta, siempre es otra area a la que me derivan y se corta la comunicación!

Contrate el servicio a mediados del mes de diciembre pactando instalación el dia 2/1/18. No vinieron y no avisaron. Hice el reclamo y me dijeron que la dirección ya tenia el servicio, algo que ya me yabian dicho cuando lo contrate y explique que era un ph de mas de un departamento, obviamente mis datos son distintos a los de mis vecinos. Tuvieron que cargar todos mis datos de nuevo y pactaron la instalación para el dia 5, por más que insisti fue imposible lograr una fecha más inmediata, el día 5 tampoco se presentarin ni llamaron. Perdí dos mañanas de trabajo esperando la instalación con todo lo que eso infiere( tiempo, dinero, explicaciones en mi trabajo etc) más 1,30 horas promedio en llamadas desde mi celular. Sigo llamando y no tengo respuesta, siempre es otra area a la que me derivan y se corta la comunicación!


Empresas más buscadas