Telecentro

Incumplimiento de lo acordado

Pido una rebaja a telecentro, me ofrecen bajar los megas de internet de 100 a 60 haciendo un descuento de $575, acepto y me informan que bajaron los megas. Pasan las semanas y no veo el cambio en la sucursal virtual, a lo cual me vuelvo a contactar y me dijeron que si quería ese cambio se descontaban $283 del total, avisándome que tengo 100 megas todavía. Es decir que no hicieron ningún cambio cuando me lo habían confirmado y ahora me ofrecen un descuento menor.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Angeles R

No solucionan mi problema por whats app

Angeles R

Es una vergüenza como quieren zafar diciéndome que el reclamo había sido tomando para otra cuenta cuando en ningún momento di datos de otro numero de cliente. "pero corresponde a la cuenta ******* ¿Es correcto? Es distinta al DNI que nos mencionaste."