Telecentro

Incumplimiento de facturacion acordada en 8/19

En 8/19 pude hablar con un representante del sector fidelizacion a quien le pedi la baja del servicio por no poder abonar los $1635 en ese momento .a ppesar de estar muy conforme , y muy a gusto con el servicio. Dado mi situacion economica que nol llega a un salario minimo ya que trabajo en forma informal. Me ofrecieron entonces pagar $1120 a partir del 9/19 hasta el 9/20. En 3/20 fue $1283 y 4/20 es $1385. Siempre he estado al dia, tendrian tambien que tener en cuenta que no es momento de extralimitarse con toda la comunidad q son sus clientes. Muchas gracias por este espacio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -