Telecentro

Incumplimiento de contrato

es claro, que de no solucionarlo es una e***** y seguiré el reclamo pertinente.
cliente: 3050874
n° reclamos: 21535724 y 21564992.

Hace meses, controlo la velocidad de wifi y no supera los 14 mb. Sin embargo el servicio adquirido y facturado son por 50 mb. solicito se resuelva el tema expuesto y se cumpla el servicio que contraté. Puedo entender que durante la cuarentena, se dificultó el servicio, pero siempre pagué por los 50 mb. es claro, que de no solucionarlo es una e***** y seguiré el reclamo pertinente. cliente: 3050874 n° reclamos: 21535724 y 21564992.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

21 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Ivana V

Intenté comunicarme con ustedes en muchas oportunidades, por facebook, whatsapp, número de atención al cliente y NUNCA TUVE RESPUESTAS!! De hecho, es evidente que no revisan los reclamos, ya que este mismo reclamo, lo hice en el mismo número al cual me estan derivando.

22 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
Ivana V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, para solucionar el inconveniente.