Telecentro

Inaceptable demora y postergación para el cambio de domicilio en telecentro

Hace más de 10 días que estoy tratando de que me hagan un cambio de domicilio en telecentro he llamado casi todos los días después de las 72 hrs que me dijeron que demoraba el cambio que solo es cambiar a 4 cuadras del lugar donde estaba . Cada vez que llamo me dicen cosas distintas a veces 72 hrs otras una semana otra 10 días y por último en el día de hoy la persona que me atendió me dijo que volviera a hacer el pedido por la sucursal virtual y que a partir de ahí demora unas 72 hrs más. una verdadera vergüenza. Este problema a afectado gravemente mi trabajo ya que lo hago todo por internet. El num de reclamo del día de hoy es su 99738912
José M

Me pasa igual. En mi caso me dejaron 2 veces esperando y nadie vino. El gran problema es que una empresa es peor que la otra. Me prometieron que venían el próximo sábado, veremos...
Saludos y suerte

12 de Febrero a las 22:34 hs.Responder