Telecentro

Inaccion y estafa

El 31 de marzo contraté telefónicamente telecentro tv-internet-wifi. La operadora que me atendió me vendió un plan por $2.[números].- final. El 1/4/22 o sea, al otro día se presentó un técnico que instaló lo que yo suponía era lo convenido, inclusive me informó que la empresa era tan buena (?) que me cobraría al mes siguiente. Recibí una factura con fecha 1 de abril y vencimiento el 11 de abril por $ 4.[números].56 con indicación de débito automático por tarjeta de crédito cuyo número ya les había suministrado. Ante la diferencia de importes comienzo los reclamos por todas las vías imaginables. Telefónicamente es imposible que alguien atienda. Solamente un contestador da opciones pero ninguna de ellas implica que atienda un operador/a. En la web de telecentro no existe forma de plantear un reclamo. Entonces, según lo indican ellos mismos trato de hacerlo por redes sociales: facebook. El sistema es el mismo pero me empieza a escribir alguien que no se identifica, que dice no entender qué estoy reclamando y que no me brinda un número de gestión. Entonces encuentro un grupo dentro de facebook que se denomina telecentro e*****dor en el que alguien subió un número de "fidelización de clientes" al que llamo y después de una larga espera me atiende una operadora que me informa que la diferencia de importes se debe a que me cobran un "decodificador 4k" (?) sobre e que nunca me informaron pero que es "por única vez" y que en la siguiente factura me cobrarían $ 2.[números].- el 1/5 emiten una nueva factura con vencimiento 9/5 por $ 9.[números].56. El débito de la primera factura de abril nunca se reflejó en mi tarjeta de crédito porque retiré la autorización de débito ante la evidencia de la falta de palabra con respecto a los importes. pero el 4 de mayo fui a un rapipago y pagué $ 4.[números].56 para no quedar como deudora. Me debitaron de mi caja de ahorro un débito directo de $ 9.[números].56.

El 31 de marzo contraté telefónicamente telecentro tv-internet-wifi. La operadora que me atendió me vendió un plan por $2.[números].- final. El 1/4/22 o sea, al otro día se presentó un técnico que instaló lo que yo suponía era lo convenido, inclusive me informó que la empresa era tan buena (?) que me cobraría al mes siguiente. Recibí una factura con fecha 1 de abril y vencimiento el 11 de abril por $ 4.[números].56 con indicación de débito automático por tarjeta de crédito cuyo número ya les había suministrado. Ante la diferencia de importes comienzo los reclamos por todas las vías imaginables. Telefónicamente es imposible que alguien atienda. Solamente un contestador da opciones pero ninguna de ellas implica que atienda un operador/a. En la web de telecentro no existe forma de plantear un reclamo. Entonces, según lo indican ellos mismos trato de hacerlo por redes sociales: facebook. El sistema es el mismo pero me empieza a escribir alguien que no se identifica, que dice no entender qué estoy reclamando y que no me brinda un número de gestión. Entonces encuentro un grupo dentro de facebook que se denomina telecentro e*****dor en el que alguien subió un número de "fidelización de clientes" al que llamo y después de una larga espera me atiende una operadora que me informa que la diferencia de importes se debe a que me cobran un "decodificador 4k" (?) sobre e que nunca me informaron pero que es "por única vez" y que en la siguiente factura me cobrarían $ 2.[números].- el 1/5 emiten una nueva factura con vencimiento 9/5 por $ 9.[números].56. El débito de la primera factura de abril nunca se reflejó en mi tarjeta de crédito porque retiré la autorización de débito ante la evidencia de la falta de palabra con respecto a los importes. pero el 4 de mayo fui a un rapipago y pagué $ 4.[números].56 para no quedar como deudora. Me debitaron de mi caja de ahorro un débito directo de $ 9.[números].56.

Silvia L  Solución rechazada: 

Tengo una audiencia de conciliación el 19/5 por zoom a raíz de mi denuncia en Consumo Protegido pero igual me volvió a llegar la factura que vence en Mayo en la que me facturan inclusive un poco más que en la de Abril y ni figura una nota de crédito que ellos dijeron haber tramitado. Tampoco se avienen a reintegrarme el importe de la factura de abril que como no me debitaron hasta el 4 de Mayo la pagué en un Rapipago y cuando lo informé me dijeron que no devuelven importes

17 de Mayo a las 12:46 hs.
Silvia L  solución recibida: 

El caso por mí planteado lo derivé a Consumo Protegido y me asignaron un abogado conciliador. Esta negociación duró una semana y me pareció muy positiva por parte de Consumo Protegido. No fue igual la actitud del abogado de Telecentro quien en ningún momento justificó ni se disculpó en nombre de la empresa.

31 de Mayo a las 16:48 hs.

Empresas más buscadas