Telecentro

Imposible ver la programación diferida

Tengo cable porque me es imposible ver los programas que me interesan en el horario que los transmiten por lo que intento usar el servicio play para verlos en forma diferida. Por diferentes motivos esto se torna imposible y si llamo perdió de 30 a 45 minutos sin lograr solución. Sería interesante que revean que clase de servicio están prestando... Por qué tan deficiente... Tanto en eso como en los permanentes minicortes que se sufren diariamente con el servicio de internet...? tanto cuesta prestar un buen servicio? pónganse las pilas como lo hacen para cobrar!!!