Telecentro

Imposible tramitar bajas y cambios telefonicamente

Me encuentro queriendo tramitar una baja de servicio con la empresa telecentro hace 48 hrs, no esta disponible su linea de baja en ningún momento, desde el chat te indican que solo a travès de esa linea se gestionan los cambios en servicios contratados, sin embargo es imposible comunicarse. Es una empresa proveedora de telecomunicaciones, por lo que me resulta extraño que la linea de bajas y atención al cliente sean las únicas afectadas en su operatoria, demás esta decir que la linea de ventas tienen una disponibilidad excelente.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -