Telecentro

Imposible dar de baja servicio

Estoy intentando dar de baja el servicio de telecentro que no funciona, pese a los reiterados reclamos, y no me puedo comunicar. Nunca atiende nadie. Y cuando llamó a otra opción para que me atiendan, me vuelven a derivar al mismo lugar donde no responde nadie. Es agotador y encima si no damos de baja el servicio del 1 al 15 nos seguirán facturado aunque ya tengamos un nuevo servicio con otra empresa. Ya no se que hacer. No dispongo de tiempo para ir a una oficina. Que se puede hacer?

Florencia V

Finalmente después de estar una hora y media al teléfono logre darme de baja. Ahora tengo Cablevisión! SALUDOS