Telecentro

Imposible dar de baja a telecentro

Desde el día 27/11 estoy queriendo dar de baja en telecentro el servicio de internet, televisión , telefonía. Lo he intentado por teléfono (que fue como lo contrate) y a través del sitio virtual, pero jamas logre que me atienda un humano y desde el sitio virtual te "dice que surgió un problema y que me comunique por teléfono. Así todos los días y durante horas. no puedo entender que sea tan complicado hace uso de mi derecho a dar de baja un servicio. lo mas frustrante es no poder dirigirme a un lugar físico para hacer la baja y que en la opciones que da la empresa sean invalidas ya que no hay comunicación. Dada la situación realice un stop debito por que no puedo ni quiero pagar lo que no uso ya que no vivo mas en ese lugar. solo necesito que la empresa me permita dar la baja y que no me tenga de reen tan simple como eso.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -